Ezylife S.A. de C.V. en adelante (“Sawyer México”) pone  los Términos y Condiciones generales aplicables, a disposición del Usuario (persona facultada, con capacidad legal, y mayor de edad)  en relación al uso del sitio web www.sawyer.mx  en lo sucesivo (“sitio”). El usuario podrá hacer uso del sitio,  sujetándose a los términos y condiciones generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen a Sawyer México y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER USUARIO QUE NO ACEPTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, JUNTO CON TODAS LAS DEMÁS POLITICAS Y PRINCIPIOS QUE RIGEN A SAWYER MÉXICO, LAS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO.

  1. CAPACIDAD

El sitio sólo podrá ser utilizado por las personas que tengan capacidad legal para contratar los productos. No podrán utilizarlo las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o usuarios de Sawyer México que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

Si eres un usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar y/o realizar cualquier movimiento que conlleve al uso, compra o cotización de los productos; todo deberá ser a nombre de la Empresa, y ésta como el usuario operario (persona que representa a una empresa) quedaran sujetos en los términos de este Acuerdo.

  1. MODIFICACIONES DEL ACUERDO

Sawyer México se reserva el derecho de realizar las modificaciones que crea pertinentes en los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicas en el Sitio las modificaciones que realizó. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 5 (cinco) días de su publicación. 

  • FUNCIONAMIENTO, ATENCIÓN, USO Y LIMITACIÓN DEL SITIO
  1. Funcionamiento: El sitio estará en funcionamiento los 365 días del año; a excepción de los periodos de mantenimiento que éste requiera, mostrando el aviso correspondiente en el mismo.
  2. Atención: La atención que el usuario recibirá por parte de Sawyer México será dentro del horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm., aún y cuando el sitio esté en funcionamiento los 365 días del año.

Toda atención será a través del sitio y/o por e-mail, de acuerdo al tipo de usuario.

  1. Uso: Es obligación del usuario:

1.- Navegar en el sitio  dando un buen uso del mismo, cada usuario será responsable de las sanciones que deriven de un mal uso.

2.- Leyendo previamente toda información publicada por Sawyer México que es importante y que describe el producto.

3.- Llenar debidamente y con información verídica todos y cada uno de los formatos que requiera el sitio, para brindarle la mejor atención el servicio/producto deseado. La información solicitada y posteriormente proporcionada quedará protegida como lo indica nuestro  Aviso de Privacidad.

  1. D) Limitación: El uso del sitio es únicamente para compras a menudeo para

     usuarios y usurarios como Empresa.

  • Si usted en cualquier calidad de usuario, desea ser distribuidor, deberá solicitar una cotización a través del sitio dentro del apartado CONTACTO solicita una cotización.
  • El sitio está limitado al envío del o los productos que adquiera el usuario, a través de la paquetería con la que Sawyer México tiene convenio para beneficio (en costo del servicio de paquetería) para el usuario. Consultar Términos de Surtido y Envío.

Revisar el tiempo de apartado a dejar en la página, para diseñar término a aplicar.

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO AL COMPRAR EN SITIO

El usuario deberá:

1.- Asegurarse de haber leído, revisado y entendido, en todo momento y antes de realizar alguna compra, la información publicada por Sawyer México  tal como Términos y condiciones, Aviso de Privacidad, Política de Garantía, Política de Surtido y Envío.

2.- Asegurarse de haber leído y entendido las características del producto a comprar.

3.- Asegurarse de que el producto que desea comprar sea el indicado de acuerdo a su necesidad. Si tiene duda al respecto, podrá contactar  a Sawyer México al 01800 890 66 26.

4.- Proporcionar en los formatos del sitio, los datos verídicos para facturación y/o envío.

5.- Cumplir al día, con los tiempos, formas y modalidades de pago establecidas en el sitio.

6.- Consultar con Carlos el tema de actualizar el tipo de cambio.  Manual o automático?  Realizar al día, el pago por el importe excacto que muestre el sitio por cada producto y servicio, indicando como referencia en el mismo, su número de pedido.

7.- Conocer sus responsabilidades de compra.